SPORTYOU

Archivo
30 de marzo de 2021 30/03/21

Fútbol

Sergio Ramos cumple 35 años y su futuro sigue en el aire

Su continuidad en el Real Madrid sigue en el aire y cada día que pasa es uno menos para firmar la renovación... o para negociar con otro club


30 de marzo de 2021 - Sportyou

Sergio Ramos celebra en la concentración de la selección española su 35º cumpleaños. El capitán de España y del Real Madrid está en plena madurez tras haber batido numerosos récords, como el de más partidos con la elástica nacional.

Sin embargo, este día de festejo devuelve a la primera línea de actualidad una realidad que cada día que pasa se convierte en un problema: no tiene equipo para la próxima temporada. Su negociación con el Real Madrid se encuentra encallada y no avanza ni para un lado ni para otro, mientras las ofertas no acaban de cuajar desde fuera.

El último acercamiento entre Florentino Pérez y el defensa se produjo a mediados de marzo, cuando Ramos aún estaba afrontando la recta final de su recuperación de la lesión que le mantuvo en el dique seco en el inicio de año. Tras los duelos con el Atalanta, Ramos y Pérez se emplazaron para más adelante con el objetivo de acabar de zanjar la cuestión.

Temas relacionados:
Volver arriba