SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2021 27/11/21

Champions League

Sergio Ramos: «Cuando ganas te recuperas anímicamente»

El capitán reconoció que pese a que el Inter les empatara el partido momentáneamente, arriesgaron y se la jugaron a una carta que les salió bien


3 de noviembre de 2020 - Sportyou

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y autor del segundo gol se mostró muy satisfecho al término del encuentro por los tres puntos ganados al Inter y por el ánimo recuperado en la Champions League: «Los malos resultados traen desconfianza y los partidos que se ganan así, como hoy contra el Inter, te hacen recuperarte en la autoestima».

Ramos, al final del encuentro en los micrófonos de Movistar TV, se extendió en sus explicaciones sobre la importancia de haber ganado este partido: «Es un buen resultado y tres puntos en un grupo que se había puesto muy complicado. Cuando se gana desaparecen en parte, esas dudas que generan los malos resultados. Hay que salir así porque hoy era una final. Un partido a vida o muerte».

Finalmente Sergio Ramos, explicó las sensaciones y la reacción del equipo después de que el Inter lograra el empate: «Cuando ves que te empatan te la tienes que jugar. Tienes que irte para arriba y arriesgar… Hemos apostado a una carta y nos salió bien. Es verdad que perdonamos y eso te puede hacer pagar caro la clasificación pero al final lo arreglamos».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba