SPORTYOU

Archivo
17 de julio de 2019 17/07/19

Fútbol

Sergio Ramos, amenazado por la lesión de Salah, cambia su número de teléfono

El defensa ya está concentrado en Villareal para el partido del domingo ante Suiza, que la Selección española disputará en el estadio La Cerámica


1 de junio de 2018 - Sportyou

La Champions League ha sido una alegría inmensa para todos los madridistas, pero los últimos días están siendo especialmente complicados para Sergio Ramos. El capitán blanco, según ha informado Manolo Lama en la Cadena Cope, ha estado recibiendo amenazas de muerte después de la lesión que sufrió Mohamed Salah en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, tras un forcejeo con el sevillano. 

El egipcio tuvo que abandonar el terreno de juego a los 31 minutos, visiblemente dolorido de su hombro derecho, haciendo saltar las alarmas de su presencia en el Mundial. Eso provocó que Ramos recibiera numerosas críticas procedentes de Egipto, hasta el punto de que el defensa ha tenido que cambiar su número de teléfono y los de sus más allegados para frenar el acoso al que se han visto sometidos en la última semana.

La prensa egipcia comenzó a señalar a Sergio Ramos y la palabra más repetida para referirse al jugador del Real Madrid fue “carnicero”. Según cuenta Cope, la crispación de los hinchas llegó a tal punto que cerca de un millar de aficionados protestaron alrededor de la embajada española en El Cairo.

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba