SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Champions League

Sergio Ramos: “Cabeza y corazón en el Clásico”

El capitán lanza a través de las redes sociales un mensaje para olvidarse de la derrota frente al Manchester City y pensar en el partido contra el FC Barcelona del domingo


27 de febrero de 2020 - Sportyou

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, vivió frente al Manchester City una de sus peores noches como jugador. Además de perder 1-2 en la ida de los octavos de la Champions, con la expulsión que sufrió se convirtió también en el jugador con más expulsiones de la Copa de Europa y el jugador del Real Madrid que más veces ha sido expulsado. También habría que hacer justicia deportiva señalándole como uno de los históricos del Real Madrid que más títulos ha alcanzado y que pese a las múltiples tarjetas, pasará a la historia por su juego y su importancia en el Real Madrid.

Sergio Ramos pasado momentáneamente el disgusto, se pronunció en las redes sociales dónde lamentó y reconoció la “dura noche” por la derrota frente al Manchester City en el Santiago Bernabéu. El capitán quiere pasar página y pensar en el domingo próximo y así se lo ha hecho saber a sus seguidores: “Después de una noche muy dura, veo dos opciones: podemos pensar en la derrota de ayer o trabajar para la victoria de mañana. Yo elijo lo segundo. Cabeza y corazón ya en el Clásico”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba