SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

Sergio Ramos, baja frente al Sevilla FC

El 'camero' vuelve a perderse otro partido con el Real Madrid con el que sólo ha jugado cinco partidos en el año 2021


8 de mayo de 2021 - Sportyou

Sergio Ramos, central y capitán del Real Madrid que regresó frente al Chelsea, ha recaído y vuelve a ser baja para Zinedine Zidane que no podrá central con el de Camas, frente al Sevilla FC en el Alfredo Di Stéfano a las 21.00 horas del domingo. Sergio Ramos que no se entrenó con el grupo ni el viernes ni el sábado, sufre una «tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda».

Sergio Ramos había forzado al máximo para estar en el duelo de Stamford Bridge de las semifinal de la Champions League en la que el Madrid quedó eliminado, le ha pasado factura y ahora estará de baja durante al menos otras dos semanas. El central que aún no ha renovado con el Real Madrid ni tampoco ha anunciado que hubiera fichado por ningún otro club, no quiere quedarse fuera del final de LaLiga para así poder ser incluido con España en la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa en la que la Selección debutará contra Suecia en Sevilla el 14 de junio de 2021.

Con la baja de Sergio Ramos para jugar contra el Sevilla FC, de nuevo es la defensa la línea que le hace a Zidfane que le duela la cabeza. El francés sólo tendrá a Nacho y a Militao disponibles como centrales. De nuevo la defensa de tres está más en la alineación del Real Madrid que cualquier otra combinación porque Zidane no confía plenamente en Odriozola y por lo tanto Mendy podría ser parte de esa defensa de tres salvo que Valverde vuelva a jugar de lateral izquierdo. s.

Parte médico de Sergio Ramos
Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.

Temas relacionados: ,
Volver arriba