SPORTYOU

Archivo
15 de agosto de 2020 15/08/20

Champions League

Sergio Ramos: “Aquí es donde se ven a los tíos”

No hay ninguna prisa para la renovación del capitán que si el club lo desea el seguirá sin necesidad de hacer un contrato de larga duración


25 de febrero de 2020 - Sportyou

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en el día antes de enfrentarse al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions League y que llega en un momento complicado para los blancos. Han perdido el liderato de LaLiga después de empatar con el celta y perder con el Levante UD y además de perder a Eden Hazard por una nueva lesión y que le impedirá jugar contra los ingleses y contra el FC Barcelona: “Aquí es donde se ven a los tíos. A los niños dejémoslos a un lado. Un error contra el City o en LaLiga el domingo contra el Barça te puede costar un título. Se genera mucha presión es una semana para demostrar y hay que hablar en el campo y no fuera. La Champions League siempre es especial. El himno es una motivación extra para los jugadores que la juegan y para la afición del Real Madrid también lo es porque su competición preferida ya que no es casualidad que tengamos ese palmarés histórico. Sobran palabras. Es un privilegio para mí jugar partidos así, es emocionante y motivador”.

Sergio Ramos que siempre está a las duras y a las maduras, en su comparecencia ante los medios de comunicación, no eludió ninguna de las preguntas que le hicieron sobre el bajón de juego y resultados en los que ha entrado el Real Madrid: “El fútbol son resultados y hemos perdido partidos jugando bien, como ante el Levante. El gol te acaba penalizando pero os aseguro que el equipo ha seguido trabajando porque esa es la mejor manera de salir de esta mala racha. Estamos deseando jugar para hablar menos y el miércoles tenemos una oportunidad idónea para dar un golpe en la mesa ganando al Manchester City”.

Sergio Ramos mandó un mensaje a los críticos por la falta de gol que tiene el Real Madrid: “Es muy oportunista hablar ahora de esa supuesta falta de gol porque antes si no marcaban los delanteros lo hacían los defensas y nadie decía nada. El equipo hace muchas cosas positivas y salvo en los dos últimos partidos, siempre hemos marcado”.

Se le ha preguntado por lo importante que es o será, seguir en la Champions y además eliminando a Pep Guardiola: “Lo de Guardiola es casual. Le tengo mucho respeto porque es un gran entrenador con mucha experiencia y sus números hablan por él. Lo que nos motiva es la Champions, eliminar a Guardiola no es ningún plus. Como capitán del Real Madrid, intentaré hacerles olvidar a mis compañeros los últimos malos resultados, pero es igual porque independientemente de cómo llegamos, en la Champions puedes llegar mal y acabar haciendo un partidazo. Será un día especial y un jugador del Real Madrid en un día como el del miércoles no precisa mucha insistencia motivacional”.

Siguiendo con la capitanía, se le preguntó por Bale y lo que pensaba y Sergio Ramos estuvo claro y cortante: “Como capitán no estoy para juzgar lo que hacen los jugadores en su vida personal. Somos mayorcitos y profesionales para saber lo qué tenemos o no, que hacer y Zinedine Zidane sabe lo que debe de hacer porque quiero recordar que nunca ha sido eliminado de la Champions desde que es entrenador. Es el primero que sabe manejar los nervios de un partido como el del miércoles Intentaremos seguir no cayendo eliminados en esta fase, pero tenemos un rival muy complicado. Ser nosotros mismos, jugar con la misma personalidad y no tener miedo al rival”.

Tampoco eludió Sergio Ramos la pregunta sobre su renovación y lo que pide el jugador y lo que supuestamente le ofrece el Real Madrid y hay una gran diferencia pero el central y capitán del Madrid, ha dejado claro que no hay prisa porque están en un buen momento de relaciones el club y él: “Vamos a llegar a un entendimiento independientemente de lo que quiera el club. Entiendo que con cierta edad lo hagan de un año. Están intentando crear un distanciamiento con el club que no existe. Ahora sólo estamos pensando en la Champions League y en LaLiga. Si el club quiere que siga, aquí seguiré”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba