Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

LaLiga Santander

Sergio Ramos: “Conociendo a Suárez no la tiramos fuera, no estamos para educar a nadie”

El jugador andaluz ha sido muy crítico con el delantero uruguayo, con el que tuvo varios roces durante el encuentro


6 de mayo de 2018 - Sportyou

El Real Madrid, a pesar de jugar con un futbolista más, no ha sido capaz de llevarse los tres puntos del Camp Nou. El Barcelona ha conseguido aguantar las embestidas del equipo blanco, y ha logrado mantener esa fantástica racha de invicto en el presente campeonato. Sergio Ramos ha hablado al término de un duelo lleno de tensión:

“Conociendo a Luis Suárez he dicho que no tirásemos el balón fuera. No estamos aquí para educar a nadie”. Cada uno es de su padre y de su madre. No estamos aquí para educar a nadie. Suficiente tengo con los tres niños que tengo en casa. Para eso está el árbitro”, aseguró el andaluz.

“Un Clásico nunca es un partido cualquiera. Queríamos venir aquí a ganar al actual campeón. Y hemos hecho un partido muy bueno. Nos hubiese gustado haber ganado y haber roto esa racha tan buena”.

Además, el capitán del Real Madrid ha querido dejar claro que el cuadro culé es justo ganador del título: “Ellos no han ganado la Liga por los árbitros. Han hecho méritos y son justos ganadores”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba