SPORTYOU

Archivo
23 de junio de 2024 23/06/24

Escuderías

Sergio Pérez estuvo cerca de fichar por Ferrari

Sergio Pérez es conocido por su paso por McLaren, en el que los resultados no le acompañaron. Aunque admite que la temporada 2013 en el equipo británico dañó su reputación, no le faltaron ofertas de equipos importantes para 2014, concretamente de Ferrari. De haber fichado, «Checo» Pérez habría sido compañero de Fernando Alonso en lugar de […]


20 de agosto de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Sergio Perez

Sergio Pérez es conocido por su paso por McLaren, en el que los resultados no le acompañaron. Aunque admite que la temporada 2013 en el equipo británico dañó su reputación, no le faltaron ofertas de equipos importantes para 2014, concretamente de Ferrari. De haber fichado, «Checo» Pérez habría sido compañero de Fernando Alonso en lugar de Kimi Räikkönen, quien seguirá en Ferrari en 2016.

«La relación con ellos [Ferrari] es todavía buena. En el pasado estuve muy cerca de pilotar para el equipo. En Fórmula 1 nunca sabes qué puede ocurrir», declaró Pérez en unas palabras recogidas por Motorsport. De no haber sido por McLaren, Ferrari hubiera sido el destino de Pérez según sus declaraciones «Stefano [Domenicali] me dijo de empezar las conversaciones de cara a 2014, así que en 2013 tenía que estar en Sauber y después iría a Ferrari. Pero entonces la oportunidad de pilotar en McLaren llegó».

De haber sido fichado por Ferrari, probablemente el mexicano sería ahora mismo compañero de Sebastian Vettel tras haberlo sido de Fernando Alonso en lugar de estar pilotando para Force India tras su paso por McLaren.

Temas relacionados: ,
Volver arriba