Archivo
24 de mayo de 2018 24/05/18

General

Sergio Llull y el Real Madrid vapulean al Barça

El Real Madrid no tuvo ninguna piedad del F.C. Barcelona en el segundo partido de la Final de la Liga Endesa, llevándose la victoria por un contundente 100-80 y poniéndose a un paso del título gracias al 2-0 del cómputo global de la eliminatoria. El conjunto blanco tomó el control del choque desde el salto […]


21 de junio de 2015 - Sportyou

El Real Madrid no tuvo ninguna piedad del F.C. Barcelona en el segundo partido de la Final de la Liga Endesa, llevándose la victoria por un contundente 100-80 y poniéndose a un paso del título gracias al 2-0 del cómputo global de la eliminatoria. El conjunto blanco tomó el control del choque desde el salto inicial y vivió de las rentas de un primer cuarto, simple y llanamente, espectacular. El parcial de 31-10 del primer periodo fue completamente insalvable para el Barça,que fue a remolque todo el encuentro, viendo como la diferencia se mantenía al tiempo que el ritmo marcado del madrileño hacía imposible recortar distancias.

Sergio Llull fue la antorcha a seguir en el Real Madrid, firmando 15 puntos en el primer cuarto y terminando el partido con 24 tantos y 4 asistencias, cuando se sentó en el banquillo a falta de poco más de cuatro minutos para el bocinazo final, con el choque completamente resuelto. El jugador merengue marcó diferencias y lideró a los locales en un auténtico bombardeo, en forma de 11/18 desde más allá del arco, que los blugranas no pudieron hacer nada por evitar. Sólo Justin Doellman, con 24 puntos, estuvo a la altura de las circunstancias en un Barcelona que debe ya pensar en hacerse fuerte en su feudo y salvar las dos bolas de partido que tendrá en casa en el tercer y cuarto partido, si es que no quiere que la temporada acabe por la vía rápida.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba