SPORTYOU

Archivo
13 de mayo de 2021 13/05/21

LaLiga Santander

Sergio González: » Nos han hecho el hoyo, pero no estamos ni en el ataúd ni enterrados»

El entrenador del Valladolid sigue teniendo muchas esperanzas en mantenerse en la Primera División aunque no dependan sólo de ellos


13 de mayo de 2021 - Sportyou

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, en conferencia de prensa posterior a la derrota frente al Villarreal, sigue pensando que el equipo se puede salvar en los dos partidos que le restan a LaLiga y no le quiere dar por descendido: «Soy el máximo responsable, pero que nadie nos de por enterrados. La situación es difícil, pero matemáticamente es posible. De momento nos han hecho el hoyo, pero no estamos en el ataúd ni encerrados. Vamos a ver si en lo que queda, vamos al agujero o lo podemos cerrar».

En la conferencia de prensa el entrenador vallisoletano no se quitó ni un ápice de responsabilidad de lo que le esta pasando al Real Valladolid: «Soy el entrenador del equipo y soy el máximo responsable de todo lo que pasa. El que tiene que llevarse las ‘hostias’ soy yo y soy quien las tiene que encajar. Ahora mismo no dependemos de nosotros, pero todavía quedan dos partidos y está todo muy comprimido. Mientras hay vida hay esperanza y nuestra obligación es ir a San Sebastián a conseguir la victoria».

Insistió que el equipo ha hecho y gran trabajo que se ha quedado en la sombra y que la suerte no les ha acompañado como a otros: «Lo que he echado de menos es la fortuna que ha tenido el Huesca el día de la Real Sociedad o ayer, con goles de rebote, pero ahora mismo sería un iluso si tirase de eso. Estamos en la posición en la que estamos porque se han hecho muchas cosas mal. Ahora tenemos que preparar lo que viene con toda la profesionalidad, sabiendo que aún nos quedan algunas balas y que aunque no dependamos de nosotros tenemos esa posibilidad»

Foto: Web Real Valladolid

Temas relacionados: ,
Volver arriba