SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

Fichajes Espanyol

El Espanyol confirma que recupera a Sergio García…en junio

Un problema con los términos del contrato impide que el delantero regrese en el mercado de invierno como inicialmente estaba previsto


31 de enero de 2017 - Sportyou

El RCD Espanyol ha hecho oficial el regreso del ex capitán perico Sergio García, como ya publicó Sportyou. Sin embargo, no se incorpora en el mercado invernal para la segunda mitad de la temporada, sino que llegará al club catalán en junio. “La intención del RCD Espanyol era poder incorporar al goleador antes del cierre del presente mercado pero no ha sido viable a nivel contractual, por lo que, a través de este principio de acuerdo, se demora su regreso a la disciplina blanquiazul hasta la pretemporada del próximo curso deportivo”, explica el club en un comunicado.

El delantero se encuentra actualmente en el al-Rayyan de la Liga de Catar y ahí permanecerá hasta que se incorpore de nuevo en verano al club en el que pasó cinco temporadas.

Por otro lado, el Espanyol anuncia que da por cerrado el mercado de invierno y descarta movimientos de última hora tras darle ficha del primer equipo a Aarón Martínez – tras rescindir el contrato de Demichelis, que regresó al Málaga– y de renovar a Hernán Pérez, Víctor Sánchez y Marc Navarro.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba