SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2020 26/05/20

Golf

Sergio García, las avispas y su gesto de caballerosidad

El gesto de Sergio García con Rickie Fowler en el hoyo 7 estará en todas las tertulias de golf y mucho más, después de haber quedado eliminado (1 abajo) en octavos del Accenture Macht Play en Arizona. Todo comenzó en el hoyo 6 por culpa de las avispas donde el español retrasó el juego lo […]


22 de febrero de 2014 - Sportyou

El gesto de Sergio García con Rickie Fowler en el hoyo 7 estará en todas las tertulias de golf y mucho más, después de haber quedado eliminado (1 abajo) en octavos del Accenture Macht Play en Arizona.
Todo comenzó en el hoyo 6 por culpa de las avispas donde el español retrasó el juego lo suficiente como para sentirse incomodo y por creer que había molestado al californiano en la concentración. Sergio Garcia nada más perder con Fowler declaró estar convencido de que había hecho lo correcto en el hoyo 7 concediéndole un putt a doble de distancia del suyo y que le habría puesto aún, en más ventaja de la que ya tenía: “En el fondo solo fue cuestión de sentirme bien conmigo mismo. Este es un deporte de caballeros y debemos seguir siendo deportivos. Esa es la clave del golf, mi padre así me lo enseñó. No me arrepiento de lo que hice aunque haya perdido, al menos me voy de aquí con una buena sensación. El resultado además, nada tiene que ver con mi gesto, ya Rickie jugó mejor en los diez últimos hoyos”.

Rickie Fowler reconoció que le sorprendió el ofrecimiento de Sergio en el 7:”Lo entiendo, lo comprendo y lo valoro. Reconozco que no me afectó tanto lo de las avispas, pero hubiera sido de tontos no aceptarlo”. Después de alegrarse por seguir en el Accenture señaló que sabe porque lo hizo Sergio García: “Lo conozco muy bien, hemos jugado mucho juntos y sé que necesitaba hacer eso para sentirse mejor”.

[FLASH https://www.youtube.com/watch?v=7vqsEg2hND0 w=640 h=385]

Volver arriba