SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

Sergio García, Cabrera Bello y Larrazábal deberán esperar para pasar el corte

Debido a la suspensión de esta mañana, la segunda jornada no se pudo terminar el viernes y, por lo tanto, aún no se puede confirmar los jugadores que pasarán el corte hasta el sábado. Sergio García, que terminará su ronda el sábado, debe completar aún 10 hoyos y terminó con -3 en el acumulado. Rafa […]


17 de julio de 2015 - Sportyou

Sergio García

Debido a la suspensión de esta mañana, la segunda jornada no se pudo terminar el viernes y, por lo tanto, aún no se puede confirmar los jugadores que pasarán el corte hasta el sábado.

Sergio García, que terminará su ronda el sábado, debe completar aún 10 hoyos y terminó con -3 en el acumulado. Rafa Cabrera Bello, al par del campo, está casi entre los elegidos del fin de semana en St. Andrews. Dependiendo de cómo terminen los que deberán concluir el sábado la segunda ronda, Pablo Larrazábal, con +1, mantiene sus esperanzas de quedarse. El corte estaba al par del campo, por lo que Miguel Ángel Jiménez, con +4, se despide del Open Championship con espectáculo. El malagueño pateó desde muy lejos y embocó la bola, recibiendo una gran ovación de los aficionados, que no ha sido suficiente para mantenerse en St. Andrews.

Para el sábado, al contrario que el viernes, las previsiones meteorológicas anuncian buena climatología, que hará que los jugadores puedan hacerlo mejor que en la segunda jornada, donde, aún sin concluir, el dominador del Open Championship es Dustin Johonson, que de momento supera al otro gran favorito, Jordan Spieth.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba