SPORTYOU

Archivo
1 de junio de 2020 1/06/20

General

Sergio García firma la mejor vuelta de su vida

Sergio García, actual número 5 del mundo, firmó ayer la mejor vuelta de golf de su vida con 61 golpes que le sirvieron para alcanzar el liderato del Bridgestone Invitational, uno de los cinco campeonatos del mundo que se encuentran justo por debajo de los cuatro grandes. El de Castellón parecía tocado por una varita, […]


2 de agosto de 2014 - Sportyou

Sergio García, actual número 5 del mundo, firmó ayer la mejor vuelta de golf de su vida con 61 golpes que le sirvieron para alcanzar el liderato del Bridgestone Invitational, uno de los cinco campeonatos del mundo que se encuentran justo por debajo de los cuatro grandes.

El de Castellón parecía tocado por una varita, en especial a partir del hoyo 8, donde comenzó una racha de greenes a un solo putt que no abandonaría ya durante la segunda ronda. Un total de 11 hoyos entre los que contamos 8 birdies y 3 pares, algo digno de recordar muchos años. “No sé bien qué pasó en los segundos nueve hoyos… Yo sólo empecé a dar buenos golpes y a embocar putts. Todo parecía ocurrir y sólo me queda disfrutarlo todo lo que pueda”, comentaba García.

A priori el recorrido de Firestone, en Akron (Ohaio) no es de sus favoritos, pero tal y como jugó Sergio en la tarde-noche del viernes, no hubiera importado el campo, el español estaba pletórico y con una actitud pocas veces vista en él. Este torneo es la antesala del cuarto y último grande de la temporada, el PGA que se disputa a partir del próximo jueves en Valhalla, Kentucky, y donde Sergio espera seguir con la racha de buen juego que le llevó a ser segundo hace unas semanas en el Open Championship de Liverpool entre otros resultados.

A falta de dos jornadas es líder con 11 bajo par y tres golpes de ventaja sobre Justin Rose, el jugador que ocupa la cuarta posición del ránking mundial y por tanto, primer rival a batir por parte de Sergio García.

Temas relacionados: ,
Volver arriba