SPORTYOU

Archivo
3 de junio de 2020 3/06/20

Golf

Sergio García estará en la Ryder con los europeos

Sergio García

El castellonense entra por invitación en el equipo de Europa, pese a su mala temporada para jugar la Ryder. Sin embargo, se ha quedado fuera Rafa Cabrera Bello pese a su excelente año


5 de septiembre de 2018 - Sportyou

Sergio García, según ha informado el capitán de la Ryder Cup 2018, sí estará en el equipo de Europa para jugar en Le Golf National de París contra los Estados Unidos. El capitán del equipo europeo, ha desvelado también a sus otros tres invitados para intentar batir a los americanos.

Sergio García, Paul Casey, Ian Poulter y Henrik Stenson, se unen a Francesco Molinari, Justin Rose, Tyrrell Hatton, Tommy Fleetwood, Jon Rahm, Rory McIlroy, Alex Noren y Thorbjorn Olesen que se habían clasificado por derecho para jugar la Ryder Cup en París el último fin de semana de septiembre.

El equipo europeo que será comandado por el sueco Thomas Borjn junto a sus vicecapitanes, Luke Donald, Padraig Harrington, Robert Karlsson, Graeme Mcdowell y Lee Westwood intentará recuperar la Copa de la Ryder que ganaron los estadounidenses en la edición anterior.

Sergio García que no estaba teniendo una buena temporada, ha entrado en el equipo por la experiencia que tiene en esta competición en la que ha estado en nueve ediciones y que si consiguiese 3 puntos de la contienda se convertiría en el máximo anotador de la historia del equipo europeo con hasta el momento 22,5 puntos y que soñaba con esta que podría ser una de sus últimas participaciones: “Estoy deseando que llegue la Ryder Cup, voy dispuesto a darlo todo. Le Golf National me gusta mucho, es un campazo muy exigente pero no sólo del 15 al 18, que son hoyos muy tensos en los que puede ocurrir cualquier cosa bajo presión, sino desde que te colocas en el tee del uno. Quería estar pese a que mi temporada no está siendo la mejor y allí estaré dándolo todo por el equipo de Europa”.

Temas relacionados:
Volver arriba