SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

Sergio Díaz, en la pretemporada del Real Madrid

Sergio Díaz con Paraguay en el torneo Esperanzas de Toulon

El nuevo fichaje del actual campeón de la Champions League acompañará al primer equipo por Canadá y Estados Unidos. La promesa reforzará el filial pero Zinedine Zidane tomó la decisión de llevarlo por falta de jugadores


15 de julio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Sergio Díaz, el reciente fichaje del Real Madrid, viajará con el primer equipo en la gira que planea por Canadá y Estados Unidos. El jugador paraguayo de 18 años llegó a Madrid el pasado miércoles y con el reconocimiento médico la idea es reforzar el filial.

Las bajas de los internacionales blancos por la Eurocopa y como es el caso de James Rodríguez con participación en la Copa América Centenario, han obligado a Zinedine Zidane a tirar de los canteranos para completar la expedición que viajará en la gira por el continente americano.

Díaz tendrá la oportunidad de convencer al técnico francés de que tiene la calidad y personalidad suficiente para integrar el primer equipo cuando sea necesario. Además del paraguayo, también viajarán a Canadá el jugador Odegaard, Mariano y Enzo. Podrían sumarse Mayoral y Luca Zidane.

Además de los partidos internacionales amistosos que tendrá el Real Madrid, deberá preparar la Supercopa de Europa el 9 de agosto en el Lerkendal Stadion de Noruega frente al Sevilla.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba