SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Fútbol

Galca sustituye a Sergio en el Espanyol

sergio-gonzalez

Sergio González ha dejado de ser entrenador del Espanyol según ha comunicado oficialmente el club. También han sido destituidos el segundo entrenador Diego Ribera y Miguel Gomila que ejercía de preparador físico. En la nota oficial el club, le agradecen el trabajo y le desean lo mejor: “El RCD Espanyol, le desea lo mejor tanto […]


14 de diciembre de 2015 - Sportyou

sergio-gonzalez

Sergio González ha dejado de ser entrenador del Espanyol según ha comunicado oficialmente el club. También han sido destituidos el segundo entrenador Diego Ribera y Miguel Gomila que ejercía de preparador físico.

En la nota oficial el club, le agradecen el trabajo y le desean lo mejor: “El RCD Espanyol, le desea lo mejor tanto en su carrera profesional como en lo personal. Sergio González, para el club y para su afición, será siempre un referente de compromiso y estima en la más que centenaria historia del sentimiento blanquiazul”.

Constantin Galca, como se venía diciendo, ha sido elegido para dirigir a la primera plantilla del RCD Espanyol sustituyendo a Sergio González. El entrenador rumano, ex jugador del club, ha firmado hasta el final de esta temporada.

Galca será presentado en el Power8 Stadium por el presidente Joan Collet y el director deportivo, Óscar Perarnau.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba