SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

Sergio Sánchez y Darder podrían debutar contra el Barça

Sergio Sánchez

Quique Sánchez Flores se plantea diversos cambios para afrontar el derbi y cambiar las sensaciones del pésimo partido ante el Leganés


4 de septiembre de 2017 - Sportyou

Quique Sánchez Flores tiene que despejar muchos incógnitas para el derbi en el Camp Nou. Muchas de ellas dependerán de la evolución en la enfermería. En la portería, se mantiene la duda de Diego López, que sigue recuperándose, pero en caso de tener el alta sería el titular por delante de Pau.

La gran duda tiene que ver con el lateral derecho tras la lesión de Javi López, que tuvo que ser sustituido contra el Leganés. Tanto Víctor Sánchez, también convaleciente, como el canterano Marc Navarro podrían tener opciones. Otra alternativa sería hacer debutar al último fichaje, Sergio Sánchez, en dicha demarcación o acompañando en el centro de la zaga a David López. El elegido tendrá que verse las caras probablemente con el debutante Dembelé.

El que parece que debutará seguro es Sergi Darder, que da un salto de calidad al habitual doble pivote del equipo perico, y que era un fichaje muy deseado para el entrenador madrileño. Habrá que ver si Jurado es el sacrificado o si Quique decide jugar con un solo punta en el feudo del eterno rival espanyolista.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Volver arriba