SPORTYOU

Archivo
5 de octubre de 2022 5/10/22

LaLiga Santander

Sergio Busquets: «Ganar aquí era nuestro objetivo»

Varias veces en sus declaraciones el capitán del Barça ha insistido que fueron cuatro goles, pero podían haber sido muchos más


20 de marzo de 2022 - Sportyou

Sergio Busquets, capitán del FC Barcelona, después de golear (0-4) al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu confesó que se ha hecho lo que ellos pretendían y que les ha salido perfecto: «Era nuestro objetivo. Queríamos ganar aunque no pensábamos que con este resultado tan abultado, pero queríamos ser protagonistas y sin duda lo hemos sido».

Busi, ante las cámaras de Movistar TV, insistió en el protagonismo que últimamente vienen teniendo los jugadores y el equipo del FC Barcelona y así lo ha dicho «venimos siendo protagonista en todos los partidos y hoy ha sido un partido redondo, pero creo que hemos podido hacer más goles. Sabíamos que si hacíamos las cosas bien, podíamos ganar y lo hemos logrado».

Quiso Busquets acordarse de la Supercopa que perdieron la semifinal con el Real Madrid, pero que ya tuvieron el control del partido: «En el último Clásico de la Supercopa ya tuvimos mucha posesión. Eso lo hemos controlado bien y repito que han podido ser muchos más goles y por ellos y por el juego estamos muy contentos. Si tenemos la más mínima opción de ir a por LaLiga, vamos a ir a por ella, qué nadie lo dude. Es verdad que nos sacan mucha ventaja pero en el mundo del fútbol nunca se sabe y si ellos van dejándose puntos… Paso a paso. Ahora mismo, segundo en LaLiga está el Sevilla FC y jugamos contra ellos».

Volver arriba