SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

LaLiga Santander

Sergio Busquets: «Estamos en una dinámica negativa»

El FC Barcelona pierde por primera vez en la historia, tres partidos consecutivos en la misma temporada en su casa y en LaLiga ahora es segundo empatado a puntos con el Sevilla


24 de abril de 2022 - Sportyou

Sergio Busquets, capitán del FC Barcelona se ha mostrado muy sincero tras la derrota de su equipo en el Camp Nou a manos del Rayo Vallecano (0-1) y que a la postre ha significado por primera vez en la historia del Barça, la tercera derrota consecutiva en casa y en una misma temporada: «¿El penalti? Yo estaba lejos pero si no lo han pitado es que no habrá sido. La única verdad es que nos está costando mucho sacar los partidos en casa. Los rivales marcan y después se encierran muy bien. Entre eso y las pérdidas de tiempo, nos cuesta mucho sacar adelante los encuentros».

Busquets, en los micrófonos de Movistar TV, no se ha andado con rodeos al explicar lo que le ha sucedido al Barça frente al Rayo Vallecano que al contragolpe les ha pillado despistados ya que «normalmente los goles que encajas vienen por despistes y falta de concentración. En esa jugada de Álvaro, la habíamos visto doscientas veces en video y nos la han hecho».

El capitán del FC Barcelona no cree que hayan salido relajados y sí que les falta acierto: «No hemos tenido efectividad y ahora también es verdad que estamos en una dinámica muy negativa. Íbamos muy bien, pero de un tiempo a esta parte hemos perdido el colchón que teníamos y ahora estamos empatados a puntos con el Sevilla FC».

Sergio Busquets se ha lamentado de nuevo en la falta de efectividad a pesar de haber vivido más tiempo en el área del Rayo que en campo propio: «En la segunda parte hemos puesto más jugadores ofensivos y hemos tenido llegadas y oportunidades, pero no ha podido ser».

Volver arriba