SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

Sergi Roberto: «Tenemos que ponernos las pilas»

El capitán del Barça no está de acuerdo con su entrenador porque el Barça está obligado a ganar LaLiga y por supuesto quedar entre los cuatro primeros


24 de septiembre de 2021 - Sportyou

Sergi Roberto, uno de los capitanes del FC Barcelona, después del 0-0 contra el Cádiz ha atendido a los micrófonos de Movistar LaLiga y ha estado muy claro en sus diferentes mensajes: «Este empate nos sabe a desgracia. Hemos acabado con uno menos por la expulsión de De Jong… no he visto la jugada pero me parece que va al balón. Hemos tenido la oportunidad de ganar pero bueno al final nos vamos con un empate».

Aunque con un partido menos porque se aplazó el Sevilla-FC Barcelona, a Sergi Roberto le han preguntado por la distancia existente con el Real Madrid: «A siete puntos del Madrid, sólo tiene una interpretación y no es otra que la de que nos tenemos que poner las pilas. Tenemos que apretar un poco más todos los jugadores, todo el equipo e intentar ganar ya los partidos. Queda mucho campeonato pero debemos ganar para acortar diferencias porque si ya nos empezamos a descolgar…»

Sergi Roberto, que es uno de los veteranos y capitanes del FC Barcelona, no está de acuerdo con el mensaje de su entrenador en el que decía que «bastante será con clasificarse entre los cuatro primeros». El todo terreno ha sido contundente en la respuesta: «Estamos en una mala racha pero vendrán los triunfos. Aquí, por supuesto que hay que clasificarse para la Champions League, pero éste equipo tiene que ganar LaLiga. Tenemos una excelente plantilla para pelear por el título no somo peores que otras plantillas. Debemos pelear y ganar LaLiga. Este es el Barça».

Sobre los pitos que le dedicaron en el último partido de LaLiga en el Camp Nou, Sergi Roberto señaló que «¿Los pitos? No pasa nada estoy contento conmigo y con mi trabajo. Doy el 100% en cada partido, en cada entrenamiento, siempre que hago el máximo esfuerzo por el FC Barcelona. Ahora todos debemos estar unidos por el bien del club. Todos, los jugadores, los entrenadores, la Junta Directiva… Todos unidos».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba