SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

Sergi Roberto sustituye a Brais Méndez, lesionado

Sergi Roberto

España jugará contra Italia en una de las semifinales de la UEFA Nations League y de ganar jugaría la final contra el vencedor del Francia-Bélgica


3 de octubre de 2021 - Sportyou

Luis Enrique, seleccionador de España, llama a Sergio Roberto, jugador del FC Barcelona para integrar la convocatoria de la Final Four de la Nations League.
El jugador del FC Barcelona, Sergi Roberto, se incorporará mañana en la Ciudad del Fútbol a la concentración de la selección nacional.

Sergi Roberto sustituye en la citación a Brais Méndez, que resultó lesionado en el partido Elche-Celta. Se trata del tercer cambio en la lista de Luis Enrique por lesión desde que ofreciera los convocados el pasado jueves. Primero fue Brais Méndez el que había sido llamado de urgencia por la lesión de Pedri. También Marcos Llorente se ha caído de la lista de convocados por una lesión frente al FC Barcelona y le ha sustituido Bryan Gil del Tottenham Hotspur y tras estas últimas sustituciones por los lesionados Pedri, Marcos Llorente y Brais Méndez, la convocatoria final para la Final Four de la UEFA Nations League, queda así:

Porteros: Unai Simón (Athletic Club), David De Gea (Manchester United), Robert Sánchez (Brighton).

Defensas: César Azpilicueta (Chelsea), Pedro Porro (Sporting Portugal), Eric García (Barcelona), Aymeric Laporte (Manchester City), Íñigo Martínez (Athletic Club), Pau Torres (Villarreal), Sergio Reguilón (Tottenham), Marcos Alonso (Chelsea).

Centrocampistas: Rodri Hernández (Manchester City), Sergio Busquets, Sergi Roberto y Gavi (Barcelona), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Mikel Merino (Real Sociedad).

Delanteros: Pablo Fornals (West Ham), Bryan Gil (Tottenham), Ferrán Torres (Manchester City), Pablo Sarabia (Sporting Portugal), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) y Yeremy Pino (Villarreal).

El martes próximo, la selección española viajará a Milán en la víspera del debut en semifinales ante la anfitriona Italia. Si España ganase esa semifinal se enfrentaría al vencedor de la otra semifinal que enfrentará a Bélgica y Francia.

Volver arriba