SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2021 17/10/21

LaLiga Santander

Sergi Roberto se sincera en las redes sociales

El jugador además está también preocupado por su contrato que concluye en el 2022 y que el quisiera continuar hasta el 2024 mientras que el Barça sólo le ofrece uno más


14 de mayo de 2021 - Sportyou

Sergi Roberto ha roto los moldes modernos del derecho a la privacidad y a través de las redes sociales ha decidido no ocultarse más en un parte médico. El jugador del FC Barcelona que está atravesando una dura temporada de lesiones, ha querido reflejar su estado de ánimo con un mensaje sincero y lacónico abriéndose a todos los aficionados del Barça principalmente. Sergi Roberto ha recaído con una enésima rotura muscular en el recto femoral de la pierna derecha.

Sergi Roberto se ha mostrado hundido y en parte ha dejado también un poco al descubierto al servicio médico del Barça que había anunciado que el jugador tenía sólo una «molestias tendinosas». El jugador no ha ocultado su frustación en Instagram: «Cuando las cosas van mal, toca levantarse y hacer todo lo posible para cambiarlo. Estoy pasando momentos difíciles, físicamente y mentalmente, pero estoy convencido que lo bueno llegará, con trabajo y positividad como siempre he hecho, ya que quiero volver a disfrutar de lo que más me gusta y sobre todo estar al cien por cien».

Desde que Sergi Roberto se lesionara el 21 de noviembre del 2020, las lesiones le han impedido participar con el Barça con asiduidad. El ‘todoterreno’ azulgrana ha estado más de cuatro meses de baja. Sergi Roberto se ha perdido 31 partidos y a falta de dos para el final de LaLiga, las ausencias subirán a 33 porque para él, la tempoirada ha terminado.

Sergi Roberto estará como poco más de un mes de baja por culpa de esta nueva rotura en el recto femoral de la pierna derecha que le obligó a salir del partido contra el Levante UD antes del final. Sergi Roberto está deseando olvidar todo lo que le está sucediendo en ésta temporada porque junto a las lesiones hay que añadir el positivo de coronavirus.

Temas relacionados: ,
Volver arriba