Archivo
21 de octubre de 2017 21/10/17

Fichajes

A Sergi Roberto le salen varias ‘novias’

El internacional español tiene ofertas desde Inglaterra e Italia, y su paciencia por no tener minutos en el Barcelona se está agotando


14 de agosto de 2017 - Sportyou

Sergi Samper no es el único canterano del Barcelona que está muy cerca de hacer las maletas. Otro Sergi, en este caso Sergi Roberto, está un poco cansado de esperar a su oportunidad. La marcha de Luis Enrique, que era su gran valedor, supuso un duro golpe a sus aspiraciones, y ahora con Ernesto Valverde se ha visto condenado al ostracismo.

La paciencia de Sergi Roberto está llegando a su límite, sobre todo porque en año de Mundial no quiere perderse la cita de Rusia 2018. Según avanza ‘Sport’, hay cuatro equipos de primerísimo nivel que están dispuestos a desembolsar 40 millones en él: Chelsea y Manchester United desde la Premier, y Juventus y AC Milan desde Italia.

Las primeras reuniones entre el representante del jugador y la directiva blaugrana, de momento, no han solventado la situación, y Sergi Roberto está dispuesto a escuchar las ofertas que tiene sobre la mesa, especialmente las de la Inglaterra.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba