SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

LaLiga Santander

Sergi Roberto trabaja para estar disponible en el Clásico

Sergi Roberto

El centrocampista lleva tres partidos lesionado, y aún le quedan varias semanas para recuperarse del todo


20 de noviembre de 2017 - Sportyou

Sergi Roberto ha destacado durante la gala del deporte catalán que «la recuperación va bien, más rápido de lo que esperábamos», por lo que ya afronta la recta final de volver tras la lesión. «Para el Valencia un poco justo, pero para el Clásico seguro que estaré», confirmó.

El héroe de la eliminatoria ante el PSG recuerda aquel día con cariño: «Fue una noche muy emocionante para todos los culés. Lástima que no pudiéramos ganar aquella Champions. Siempre que veo el gol me emociono, no estoy acostumbrado a marcar muchos goles pero aquello fue muy especial. Al final se miran los títulos pero ese momento será uno muy recordado. Estoy contento de haber vivido ese momento», rememora.

Sobre su renovación, no puede ser más claro en sus intenciones: «Quiero estar en el Barça. Es el club de mi vida y espero poder estar toda mi vida vistiendo estos colores». No obstante, no se ha firmado el acuerdo y aún tiene que avanzar más la negociación.

En cuanto a las aspiraciones del equipo, Sergi Roberto no renuncia a nada. «El año pasado solo pudimos ganar la Copa del Rey pero esto es muy largo. Ahora vamos al campo del Valencia pero esto es muy largo. Estamos muy bien en las tres competiciones, con Valverde muy bien aunque podemos mejorar las cosas. Seguiremos así hasta el final para poder ganar», promete.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,
Volver arriba