SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

General

Problemas para el Barcelona en el lateral derecho

Sergi Roberto, en un partido con el Barcelona

Sergi Roberto no ha participado en ninguno de los tres entrenamientos del Barcelona esta semana. El club no facilitado ninguna información al respecto, pero todo apunta a que el canterano culé, uno de los pocos jugadores de la primera plantilla que queda en Barcelona en este parón de selecciones, sufre una lesión muscular, según ‘Mundo […]


3 de septiembre de 2015 - Sportyou

Sergi Roberto

Sergi Roberto no ha participado en ninguno de los tres entrenamientos del Barcelona esta semana. El club no facilitado ninguna información al respecto, pero todo apunta a que el canterano culé, uno de los pocos jugadores de la primera plantilla que queda en Barcelona en este parón de selecciones, sufre una lesión muscular, según ‘Mundo Deportivo’.

Esta información asegura que Sergi Roberto es duda para el partido ante el Atlético de Madrid de la próxima jornada de liga, lo que supone un problema para Luis Enrique. Con Dani Alves también en el dique seco, Sergi Roberto se había convertido en su sustituto en esa posición, en la que ha mostrado un buen rendimiento. La buena noticia para el técnico asturiano es que Adriano ya se ejercita con sus compañeros y el brasileño podría ser la solución para el lateral derecho en el Vicente Calderón. La defensa del Barça, un quebradero de cabeza en este comienzo de temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba