SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2021 24/09/21

LaLiga Santander

Sergi Roberto: «Dependíamos de nosotros y ahora hay que esperar el fallo de otros»

El FC Barcelona pierde frente al Real Madrid y se aleja del título de LaLiga y en el recuerdo de El Clásico quedará la polémica jugada de Mendy y Braithwaite


10 de abril de 2021 - Sportyou

Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona, atendió a Movistar TV y fue muy claro tras perder contra el Real Madrid (2-1) sobre las opciones del Barça en LaLiga: «Hasta ahora dependíamos de nosotros y por lo tanto a partir de ahora deberemos ganar todos nuestros partidos y esperar el tropezón de los demás que pelean por LaLiga».

El jugador azulgrana que saltó en el segundo tiempo, desconoce lo que les dijo Ronald Koeman a sus compañeros pero que «hemos marcado el gol y teníamos tiempo para marcar y empatar pero no ha podido ser. Pelearemos lo indecible por LaLiga pero ya he dicho que ahora no dependemos de nosotros».

Sergi Roberto, si que habló de la jugada polémica en la que el delantero azulgrana, Braithwate fue derribado supuestamente por el central del Real Madrid: «Yo estaba enfrente y creo que le toca. Lo que de verdad me molesta es que no lo revise. Será interpretación suya pero a veces lo van a ver y me sorprende que muy rápido dice que no ha pasado nada».

Temas relacionados: