SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

Fichajes

Sergi Roberto, la nueva cláusula que preocupa al Barça

Tres grandes clubes de Europa estudian lanzarse a por el fichaje del centrocampista del Barça


10 de agosto de 2017 - Sportyou

La Juventus, el Chelsea y el Manchester United no pierden de vista a Sergi Roberto. La polivalencia del jugador azulgrana es un bien preciado, y su fútbol pasa más desapercibido en un centro del campo con demasiada competencia en ‘Can Barça’.

Por ello, los grandes de Europa no ven con malos ojos pagar la cláusula de 40 millones de euros para hacerse con su fichaje. Los movimientos del mercado dictarán sentencia, y es que se esperan muchos movimientos de aquí al 31 de agosto cuando se cierre la ventana de fichajes.

Por su parte, Sergi Roberto quiere seguir en Barcelona. Su idea es continuar de azulgrana durante muchos años, pero mantendrá una reunión con el club para saber cuáles son los planes que le tienen reservado para esta  nueva temporada.

El centrocampista necesita saber qué rol tendrá con Ernesto Valverde a sabiendas de que con la llegada de Semedo se le cierra la posibilidad de jugar de lateral, más allá de momentos puntuales.

En caso de que no le satisfaga la reunión con el Barcelona, se sentará con su representante a estudiar las ofertas que puedan haber encima de la mesa. El Barça podría sufrir la pérdida de otro miembro de su plantilla por el pago de su cláusula.

Temas relacionados: ,
Volver arriba