SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

General

Sergi Barjuan critica con dureza a sus jugadores

El entrenador del Almería, Sergi Barjuan, ha lanzado un duro mensaje a sus jugadores desde la sala de prensa, en forma de crítica: “Es la primera vez, desde que estoy aquí, que estoy decepcionado con parte del grupo, con parte de la actitud y con parte del comportamiento de algunos. Creo que no es la […]


16 de mayo de 2015 - Sportyou

Sergi Barjuán

El entrenador del Almería, Sergi Barjuan, ha lanzado un duro mensaje a sus jugadores desde la sala de prensa, en forma de crítica: “Es la primera vez, desde que estoy aquí, que estoy decepcionado con parte del grupo, con parte de la actitud y con parte del comportamiento de algunos. Creo que no es la manera de ir a disputar la permanencia. Así de claro y alto lo digo”.

Su equipo visita este domingo al Sevilla FC, uno de los equipos más en forma de la Liga. Sergi asegura que tenía un equipo en mente pero, tras lo que ha visto en la última sesión de entrenamiento, “seguramente lo cambie” debido a la “falta de actitud y compromiso en algunos jugadores”: “Si jugamos como entrenamos hoy, venimos con un saco”, ha dicho.

“Hoy uno se va triste porque ve que los jugadores, no sé por qué, no siguen con la dinámica que hasta ahora se ha tenido. Seguramente ha sido una semana dura para motivarlos, para levantarlos, ha costado mucho convencerlos y mañana es la faena que hay, que se crean que se puede hacer”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba