Archivo
20 de septiembre de 2018 20/09/18

Tenis

Serena Williams: “Casi muero después del nacimiento de mi hija”

La tenista confiesa que sufrió una embolia pulmonar y se le abrió la cicatriz de la cesárea por lo que tuvo que se intervenida


21 de febrero de 2018 - Sportyou

Hace unos meses Serena Williams dio a luz a su hija Olympia, una nacimiento celebrado en su familia después de superar un enorme susto que ahora ha revelado la tenista. Sufrió una embolia pulmonar y se le abrió la cicatriz de la cesárea, por lo que tuvo que volver a pasar por el quirófano. Su confesión es conmovedora al relatar los primeros meses tras el parto.

“Tras un embarazo fácil mi hija nació por cesárea de emergencia, al bajar drásticamente su ritmo cardíaco durante las contracciones. La intervención fue bien. Tener a Olympia entre mis brazos fue la experiencia más increíble que ha sentido en mi vida. Pero lo que sucedió pasadas 24 horas del parto fueron seis días de incertidumbre”, escribe Serena Williams. “Los médicos encontraron un gran hematoma y sangre coagulada en mi abdomen, por lo que tuve que volver a operarme para evitar que los coágulos fuesen a mis pulmones… Tengo la suerte de haber sobrevivido… Los médico sabían exactamente qué hacer ante cada situación. Si no fuera por su cuidado profesional… hoy no estaría aquí”, añade.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba