SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

Serena Williams, más cerca de ser la más grande de la historia

Serena Williams ha sumado un nuevo título a su carrera tras vencer en el US Open a Caroline Wozniacki (6-3 y 6-3) en un encuentro con poca historia. Es el primer grande de la temporada para Serena, haber quedado fuera de la lucha en el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon. La tenista estadounidense […]


8 de septiembre de 2014 - Sportyou

Serena Williams ha sumado un nuevo título a su carrera tras vencer en el US Open a Caroline Wozniacki (6-3 y 6-3) en un encuentro con poca historia. Es el primer grande de la temporada para Serena, haber quedado fuera de la lucha en el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.

La tenista estadounidense suma su tercer abierto de Estados Unidos de forma consecutiva y el decimoctavo Grand Slam de su carrera, con lo que empata con sus compatriotas Chris Evert y Martina Navratilova. Las tres están en segunda posición en títulos en la ‘era Open’, a solo cuatro de los 22 de Steffi Graf. Con 32 años de edad y sin una rival que domine con mano de hierro el tenis femenino, Serena tiene la oportunidad de alcanzar a la alemana en los próximos años.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba