SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

General

Serena Williams se intoxica con comida para perros

Serena Williams

Serena Williams no olvidará su participación en el Abierto de Roma. La número 1 del tenis mundial fue eliminada en segunda ronda por la alemana Anna-Lena Friedsam, y al acabar su participación en el foro itálico, decidió volver a su hotel para ‘lamerse las heridas’ en compañía de su perro Chip. En esas estaba cuando […]


12 de mayo de 2016 - Sportyou

Serena Williams

Serena Williams no olvidará su participación en el Abierto de Roma. La número 1 del tenis mundial fue eliminada en segunda ronda por la alemana Anna-Lena Friedsam, y al acabar su participación en el foro itálico, decidió volver a su hotel para ‘lamerse las heridas’ en compañía de su perro Chip. En esas estaba cuando se le ocurrió dar de comer a su fiel mascota, ya que el establecimiento contaba con un menú muy exclusivo. Entre otras cosas, los canes podían comer arroz y salmón, que es lo que la tenista estadounidense solicitó para su perro.

La presentación de los platos era tan apetitosa, que la menor de los Williams no dudó en probar ella misma ese arroz con salmón. “Sólo fue una cucharada, cuenta la propia Williams, tras admitir que tuvo que estar toda la tarde en el cuarto de baño. “¡No me juzguen! Tenía buena pinta y le di una cucharada, pero sabía raro, como a un limpiahogar. Un humano no debería comer eso, y lo deberían señalar en el menú”, según relató ella misma en un vídeo por snapchat.

Temas relacionados:
Volver arriba