Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

General

Serena-Safina, final femenina en Australia

Serena Williams y Dinara Safina disputarán la finalísima femenina del Open de Australia, pero en juego estará mucho más, la que gane se colocará número 1 en el ranking mundial de la WTA, que actualmente ostenta Jelena Jankovic. Serena parece tenerle tomada la medida a la rusa, a la que ha ganado cinco de las […]


29 de enero de 2009 - Sportyou

Serena Williams y Dinara Safina disputarán la finalísima femenina del Open de Australia, pero en juego estará mucho más, la que gane se colocará número 1 en el ranking mundial de la WTA, que actualmente ostenta Jelena Jankovic. Serena parece tenerle tomada la medida a la rusa, a la que ha ganado cinco de las seis veces que se han enfrentado. El sábado, a las 9:30 horas en España dará comienzo el esperado encuentro.

Para llegar a la finalísima, la menor de las Williams se deshizo de Elena Dementieva, que eliminó a Carla Suárez en cuartos, por un inapelable 6-3, 6-4. Algunos problemas más tuvo Safina, hermana de Marat Safin, en doblegar a Zvonareva, especialmente en el segundo set, donde tuvo que llegar a la muerte súbita (6-3 y 7-6).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba