SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2022 24/05/22

General

Serena no da opción a Sharapova y se mantiene como número uno

Serena Williams sigue siendo la peor pesadilla de María Sharapova. La estadounidense se impuso a la rusa en la final de Madrid (6-1, 6-4), se mantiene como número uno del mundo y prolonga su balance a favor en los duelos directos, que ya es de 13-2. De hecho Sharapova no gana a su gran rival […]


12 de mayo de 2013 - Sportyou

Serena no da opción a Sharapova y se mantiene como número unoSerena Williams sigue siendo la peor pesadilla de María Sharapova. La estadounidense se impuso a la rusa en la final de Madrid (6-1, 6-4), se mantiene como número uno del mundo y prolonga su balance a favor en los duelos directos, que ya es de 13-2. De hecho Sharapova no gana a su gran rival desde el año 2004.

Esa racha se notó en el primer set, cuando Sharapova demostró que tiene la batalla moral perdida. Salió casi derrotada, le afectaba enormemente cualquier pequeño error que cometiera y cada saque era una tortura. Serena conoce el efecto que tiene en la rusa, y antes de cada segundo servicio daba varios pasos adelante en clara actitud agresiva.

Sharapova sentía la presión y tenía que jugarse el servicio, lo que le hizo cometer ocho dobles falta en un partido de una hora y 18 minutos. En el inicio del segundo set pareció reaccionar la rusa, que rompió el servicio de la estadounidense por primera y única vez en la final, pero luego Serena reaccionó y se acabó llevando el encuentro por la vía rápida. Es el segundo título que levanta Serena Williams en Madrid, campeona también en 2012.

Volver arriba