SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

Baloncesto

Bogdanovic mete a Serbia en la final del Eurobasket

Rusia se enfrentará a España por la medalla de bronce, horas antes de la disputa por el oro entre Eslovenia y el equipo entrenado por Djordjevic


15 de septiembre de 2017 - Sportyou

Serbia demostró ante Rusia por qué está considerado uno de los equipos más fuertes, sino el que más, del viejo continente. El equipo de Sasa Djorjevic se impuso por 79-87, en un duelo que a punto estuvieron de darle la vuelta al final los rusos. Llegaron a colocarse a dos puntos a falta de poco más de cinco minutos para el final del último cuarto, pero al final la balanza se acabó decantando por el equipo que dominó durante casi todo el partido.

Los 33 puntos de Shved no fueron suficientes para que Rusia se clasificase para el ansiado partido del domingo, y fue un Bogdanovic letal el que, acompañado por Marjanovic, metió a Serbia en la tercera final consecutiva que jugarán, tras las del Mundial de 2014, la olímpica de Río de 2016. Enfrente tendrán a la Eslovenia de Randolph, Doncic y Dragic, que ya demostraron ante España que llegan en un estado de forma espectacular.

Rusia será el rival de España por el bronce el domingo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba