SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

Fútbol

Serbia pide a la FIFA poder convocar a Bojan

Sufrió graves problemas de ansiedad

El seleccionador Slavoljub Muslin cuenta con poder llamar al delantero del Stoke City en próximas citas del equipo balcánico


21 de septiembre de 2016 - Sportyou

Bojan Krkic es internacional español desde que, en septiembre de 2008, jugara un partido de clasificación con el equipo de Iñaki Saez. El España 4-0 Armenia de clasificación para el Mundial de 2010 supuso el cierre definitivo de las puertas de Bojan a poder jugar con el país de origen de su padre, Serbia, pero no ha vuelto a defender la camiseta española en un encuentro oficial.

Ahora, ocho años después, el país balcánico ha empezado un proceso para intentar recuperar al delantero del Stoke para sus filas. La Federación Serbia ha pedido formalmente a la FIFA que liberen a Bojan del compromiso con España para que pueda jugar con ellos. Argumentan que, como era muy joven, no pudo elegir acorde a sus posibilidades deportivas.

Bojan cuenta con pasaporte español y no tiene nacionalidad serbia, ya que nació en Lleida, y aunque no tiene intención de cambiar su futuro, está a la espera de acontecimientos. Slavoljub Muslin, seleccionador serbio, afirmó hace unos días que tiene la firme intención de llamar a Bojan en cuanto esté disponible.

Temas relacionados: ,
Volver arriba