SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Rio 2016

Serbia reduce a Australia al mínimo

Australia - Serbia

El equipo de Djordjevic reeditará con Estados Unidos la final del último mundial, mientras que los 'aussies' se jugarán el bronce con España


20 de agosto de 2016 - Sportyou

Serbia será el rival de Estados Unidos por el oro olímpico en baloncesto. Río 2016 reeditará la final del Mundial de España 2014, tras la abultada victoria (61-87) del equipo de Aleksandar Djordjevic en semifinales ante Australia. Ésta deberá jugarse el bronce contra España, que dio la cara pero no pudo con el Team USA.

Los ‘aussies’, una de las sensaciones del torneo, se mostraron a años luz del equipo que llegó a tutear a Estados Unidos en el partido que les enfrentó en la primera fase. Su comienzo de partido fue un lastre decisivo. Anotaron sólo cinco puntos en el primer cuarto y nueve en el segundo. Al final del tercero, aún estaban en 38.

La defensa serbia fue un jeroglífico indescifrable. Y en ataque, Milos Teodosic demostró su clase y lideró a los suyos en anotación y dirección de juego. Después de llegar a Río a través del Preolímpico, el domingo les espera la final. Con Estados Unidos enfrente, la plata ya sabe a oro.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba