SPORTYOU

Archivo
28 de febrero de 2020 28/02/20

Opinión

Opinión

¿Sentará Zidane a Isco porque regresa Hazard?


  • 09 de febrero
    de 2020
  • Iñaki Cano

Pasada la vergüenza copera del Real Madrid, el equipo de Zinedine Zidane, liderado por Isco, ha vuelto por donde solía y ha vuelto a ganar y a convencer en LaLiga. Quinta victoria consecutiva de los blancos y decimocuarto encuentro seguido sin perder en en el campeonato doméstico… y sabiendo lo mucho que se jugaban en Pamplona. Por eso se pusieron el mono de trabajo para golear al Atlético Osasuna sin pasar apuros pese al 1-0 inicial, que parecía que iba a convertirse en una continuación de la pesadilla copera.

Pero no. Al frente del ejercito estuvo Isco Alarcón. dando ejemplo y todos siguiéndole, los madridistas corrieron y sudaron una camiseta que no gana sólo por el escudo. A esa camiseta tan gloriosa hay que ponerle el pundonor y el orgullo necesario para no arrastrarla. Eso hicieron en Pamplona los jugadores del Real Madrid y por eso seguirán siendo los líderes de LaLiga. Los próximos que, presiento, sufrirán al Real Madrid en el campeonato serán el Celta de Vigo y el Levante UD. Con todos los respetos para los dos equipos, al Real Madrid se le ha metido el título entre ceja y ceja y no cejarán hasta levantar el trofeo que medio podrían celebrar el 1 de marzo frente al FC Barcelona. Espero que con Isco Alarcón de titular.

Exceptuando a Gareth Bale, que como dice un amigo mío, reapareció pero no apareció por el Sadar, a todos los jugadores se les vio conscientes de lo mucho que se jugaban frente al Osasuna. Sabían lo que tenían que hacer además de jugar al fútbol y el que más claro lo tenía era Isco Alarcón. ¡Partidazo! Con la clase que le caracteriza, el malagueño además, sudo la camiseta como el que más, menos Bale, claro. Isco subió, bajó, defendió, atacó, creó y por si todo lo anterior fuera poco, marcó un golazo cómo sólo los genios saben hacerlo, marcando los tiempos y colocando el cuerpo de tal manera que el balón sólo podía acabar dónde terminó: en la red.

Zinedine Zidane, que cada día nos sorprende con algo distinto en sus alineaciones, en Pamplona también lo hizo y fíjense la que se lío en la Copa del Rey frente a la Real Sociedad por poner a los que alineó y porque no le respondieron también los que puso. Espero que no se le caliente su magnífico cerebro y no la vuelva a liar con el once. No me gustaría ver en el banquillo a Isco Alarcón porque Eden Hazard tenga que jugar. ¿Se los imagina usted jugando juntos? Yo sí y pueden ser ‘la bomba’, dicho esto con educación y no mal sonante.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba