SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Fichajes Barcelona

Semedo deja el Barça y ficha por el Wolverhampton

Nélson Semedo

El portugués cierra su llegada a la Premier después de un paso por el Barça en el que se esperaba más de él.


23 de septiembre de 2020 - Sportyou

El Wolverhampton ha cerrado el fichaje de Nelson Semedo procedente del FC Barcelona a cambio de 30 millones de euros y otros 10 en variables, la misma cantidad fija por la que el lateral portugués aterrizó en el Camp Nou hace tres temporadas.

El agente de Semedo, Jorge Mendes, se ha antojado clave en las conversaciones con los británicos, nada más y nada menos, porque es el poseedor del 20% de las acciones de los ‘wolves’ y ha sido el negociador principal en la operación, colocando a otro de sus representados en uno de los clubes que más emocionan de la Premier.

La necesidad de ingreso del Barça ha propiciado la salida de Semedo, quien llegó con una gran expectación en 2017, pero no ha conseguido hacerse con la titularidad definitiva en su posición. El propio Bartomeu advirtió que el club tenía que vender para poder acudir al mercado para fichar.

No obstante, ahora mismo también tendrá que buscar un lateral para cubrir la baja de Semedo, dejando la posición únicamente para Sergi Roberto. Entre los nombres más sonados destaca el de Sergiño Dest, un lateral de 19 años que ha despuntado en el Ajax y que ha sido petición expresa de Ronald Koeman.

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba