SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

LaLiga Santander

Semedo: “Daré todo por este club”

El lateral derecho portugués ya fue presentado como nuevo jugador del Barcelona


14 de julio de 2017 - Sportyou

Nelsón Semedo ya ha estampado su firma y ha sido presentado como nuevo jugador del Barcelona. El lateral derecho portugués es la segunda incorporación del conjunto blaugrana, tras el fichaje de Deulofeu. El club ha pagado 30 millones de euros más variables por el ya ex jugador del Benfica. “Es un orgullo vestir esta camiseta y lo daré todo por este club”, declaró el portugués.

Por su parte, Robert Fernández elogió la llegada del luso. “Nélson tiene unas condiciones físicas y técnicas muy buenas. Hemos estado pendientes de él. Es un jugador joven y con gran proyección. Nos aportará presencia y su adaptación será rápida y buena”, aseguró el director deportivo del club

Semedo en rueda de prensa

“Soy un jugador que tiene mucho amor propio en la camiseta. No doy un balón por perdido. El Barça puede confiar en mí en que haré todo y gastaré hasta mi última gota de sudor por el Barça”.

“Pretendo aprender de ellos también. Cada uno tiene su estilo de juego pero aquí todos tenemos su objetivo”.

“Empecé como centrocampista pero me pasaron a la derecha. Intento aprender de todo el mundo. Intento coger un poco de cada futbolista y a partir de ahí, hacer lo mejor”.

“El Barça sabrá explicar mejor por qué estoy aquí pero en estos cuatro años he mejorado mi estilo de juego gracias a los entrenadores que tenía, que me han ayudado mucho. Sin ellos, no estaría hoy aquí. Estoy preparado para este reto”.

“Fue una reacción buena. Todos los jugadores quieren jugar en el Barça y yo no soy una excepción”.

“Desde que supe que el Barça me quería, siempre fue mi primera opción. Ni quise saber de otros clubes”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba