SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Atletismo

Selsouli, una de las favoritas a medalla en los 1500, se pierde los Juegos por dopaje

Mariem Alaoui Selsouli, una de las máximas favoritas para llevarse medalla en Londres, no participará en los Juegos por dar positivo en un control antidoping durante la pasada reunión de París-Saint Dennis de la Diamond League, según ha desvelado L’Equipe. La atleta marroquí, que llevaba la mejor marca del año en la distancia, fue sometida […]


23 de julio de 2012 - Sportyou

Mariem Alaoui Selsouli, una de las máximas favoritas para llevarse medalla en Londres, no participará en los Juegos por dar positivo en un control antidoping durante la pasada reunión de París-Saint Dennis de la Diamond League, según ha desvelado L’Equipe. La atleta marroquí, que llevaba la mejor marca del año en la distancia, fue sometida a tres controles por la Agencia Francesa Antidopaje, y dio positivo en al menos uno de ellos por el diurético furosemida. La marroquí se arriesga a una suspensión a perpetuidad, ya que en en 2011 volvió a competir después de otra sanción de dos años por dopaje.

Selsouli, además, se había proclamado subcampeona del mundo en pista cubierta el pasado mes de marzo, y se la consideraba como una de las mayores opciones de Marruecos para traerse de Londres una presea.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba