SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Euro 2016

El seleccionador de Portugal acusa a los islandeses de antideportivos

"Me hace gracia que hablen de juego limpio"

Fernando Santos le quita hierro a las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo tras el encuentro: "Todos podemos tener una reacción caliente"


17 de junio de 2016 - Sportyou

Fernando Santos criticó con dureza la actuación de los jugadores de Islandia en el partido que enfrentó a ambas selecciones en la primera jornada de la Eurocopa. El seleccionador portugués acusó de antideportividad para desviar las críticas hacia Cristiano Ronaldo por sus declaraciones tras el encuentro.

El desprecio de Cristiano a un jugador islandés

«El público islandés estuvo todo el partido pitando a Pepe y a Cristiano y ya lo habían hecho antes. Fue un partido duro, incluso desde el banquillo intentaron picar a Pepe y sacarle del partido con una conducta antideportiva. Todos podemos tener una reacción caliente. Me hace gracia que hablen de juego limpio», dijo el técnico.

Santos explicó la posición de Cristiano, que actuó como delantero y dijo tras el partido que no era donde más cómodo se sentía: «He visto con atención todos los partidos del Real Madrid y cuando no ha estado Karim Benzema ha sido él quien ha jugado en su lugar. Con nosotros tampoco es un punta claro, tiene libertad para moverse, como en el Madrid. Es el mejor del mundo, no hay mucho más que decir».

Volver arriba