SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Euro 2016

El seleccionador de Islandia ataca a Cristiano y a Pepe

"Son dos grandes actores"

Islandia y Portugal se enfrentan el 14 de junio en la primera jornada de la Eurocopa y el técnico nórdico empieza a calentar el partido.


5 de junio de 2016 - Sportyou

Lars Lagerback, seleccionador de Islandia, ya ha empezado a ‘jugar’ la Eurocopa. El combinado nórdico se enfrenta a Portugal en su primer partido en la cita de Francia y a su técnico no se le ha ocurrido otra cosa que dejarle un recado a Pepe y Cristiano Ronaldo.

«Portugal tiene a uno de los mejores jugadores del mundo, que también es un gran actor. Hemos vista buenas películas portuguesas. En la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid, también vimos la actuación de Pepe, que podría estar en Hollywood», dijo Lagerback.

El seleccionador islandés hizo referencia a una jugada en la que, según él, Pepe simuló un golpe de Filipe Luis para provocar que expulsaran al defensa rojiblanco: «No me gustan esas acciones. Me gustaría que se analizaran en vídeo los partidos una vez terminados para castigar ese tipo de jugadas».

Portugal e Islandia, encuadrados en el Grupo F junto a Austria y Hungría, se miden el próximo 14 de junio en un partido que ya empieza a calentarse a más de una semana de que el balón eche a rodar.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba