SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

General

El seleccionador de Gales no quiere a Bale en la Premier

Prefiere que siga en la Liga porque es menos exigente

Chris Coleman tiene clara su opinión respecto al futuro de Gareth Bale. El seleccionador de Gales quiere que ‘su’ futbolista continúe su carrera en el Real Madrid y no vuelva a la Premier League, como apuntaron algunos medios esta misma semana, y explica el por qué. “Es simplemente por razones egoístas. Ya sabemos lo que […]


14 de abril de 2016 - Sportyou

Prefiere que siga en la Liga porque es menos exigente

Chris Coleman tiene clara su opinión respecto al futuro de Gareth Bale. El seleccionador de Gales quiere que ‘su’ futbolista continúe su carrera en el Real Madrid y no vuelva a la Premier League, como apuntaron algunos medios esta misma semana, y explica el por qué.

“Es simplemente por razones egoístas. Ya sabemos lo que significa jugar en la Premier: una batalla cada semana. Es una competición fantástica, una liga muy exigente. Sin embargo, en España no hay tanto desgaste físico en el segundo tramo de la temporada. La calidad está allí, pero la demanda física a los jugadores no es la misma”, manifestó Coleman en unas declaraciones al ‘Daily Mirror‘.

No obstante, el seleccionador de Gales dejó bien claro que Bale tendrá todo su apoyo y el de todo el país así como un sitio en la selección “juegue donde juegue”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba