SPORTYOU

Archivo
12 de abril de 2024 12/04/24

Selección Española

La sub21 de Celades se luce ante Dinamarca

Odriozola, Marco Asensio ante Dinamarca

El realista Álvaro Odriozola fue uno de los protagonistas indiscutibles de la victoria de los hombres de Celades en la Nueva Condomina


23 de marzo de 2017 - Sportyou

La selección española sub21 se ha impuesto 3-1 a Dinamarca, en un encuentro en el que los de Albert Celades dominaron con razonable comodidad, pero que no remataron el encuentro hasta bien entrada la segunda mitad.

Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Álvaro Odriozola. El jugador de la Real Sociedad participó de manera directa en los tres tantos con los que España se gustó en la Nueva Condomina ante los daneses, que se adelantaron por un despiste defensivo de Yeray (debutante con el equipo de Celades) que se quedó clavado ante una internada de Hjulsager. El tanto danés despertó a los de Celades, y enseguida Mikel Merino, de cabeza, puso el primero. El ex de Osasuna demostró que con la Selección disfruta: en la Bundesliga apenas está teniendo minutos, algo muy parecido a lo que le ocurrió a otro de los que más balón tuvo, Marco Asensio, con el Real Madrid.

El segundo tanto, ya en la recta final del encuentro, fue una combinación perfecta entre Marcos Llorente, que abrió para Odriozola y este, con un centro medido, la puso en la cabeza de Saúl Ñíguez. El 2-1 en contra hundió a los daneses, que vieron cómo de nuevo el lateral realista ponía otro balón en el área para que esta vez Denis Suárez a bocajarro pusiera el 3-1 definitivo.

El siguiente reto de la sub21 será la potente Italia, último test de esta concentración antes del Europeo de este verano.

Volver arriba