Archivo
19 de agosto de 2018 19/08/18

Selección Española

España, unida ‘a hierro’

Tras la marcha de Lopetegui y el revuelo generado, los jugadores cierran filas en torno al nuevo seleccionador, a un día de debutar en el Mundial


14 de junio de 2018 - Sportyou

Extraños dos días los que se han vivido en la concentración de la Selección española en Krasnodar. El anuncio del Real Madrid de que Julen Lopetegui es el elegido para sustituir a Zidane cayó como un jarro de agua fría en la Real Federación Española de Fútbol y especialmente en su presidente, Luis Rubiales, que aseguraba no haberse enterado hasta cinco minutos antes del bombazo.

El resto ya es historia. Lopetegui fulminado y de vuelta a Madrid, triste por no poder ponerse al frente de ‘su’ Selección en la gran cita para la que ha estado trabajando dos años. Será Fernando Hierro, hasta ahora director deportivo, el elegido para liderar a la España que ansía otra estrella en el pecho.

Un Hierro con el que los jugadores están “a muerte”, según declaró Rubiales en la rueda de prensa de presentación. Pese a que algunos jugadores, con Ramos a la cabeza, pidieron la continuidad de Lopetegui, ahora cierran filas en torno al nuevo seleccionador.

Todos a una para tratar de hacer un buen papel en el Mundial después de unos días de circunstancias especiales y complicadas. La unión del vestuario es total tras la charla que el propio Hierro les dio antes de la rueda de prensa y posteriormente, en su primer entrenamiento oficial.

Los tuits del capitán Ramos y de un peso pesado como Gerard Piqué, dejan claro cuál es el camino: todos juntos hasta el final.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba