SPORTYOU

Archivo
23 de junio de 2024 23/06/24

General

Los consejos de la Selección española masculina a la Selección femenina

Vicente del Bosque y los jugadores de la Selección española masculina de fútbol han enviado, a través de las redes sociales de Pelayo (uno de sus patrocinadores de ‘La Roja’) un mensaje de apoyo y ánimo a las chicas de la Selección femenina, que afrontan este martes su debut mundialista ante Costa Rica. «Os deseo […]


8 de junio de 2015 - Sportyou



Vicente del Bosque y los jugadores de la Selección española masculina de fútbol han enviado, a través de las redes sociales de Pelayo (uno de sus patrocinadores de ‘La Roja’) un mensaje de apoyo y ánimo a las chicas de la Selección femenina, que afrontan este martes su debut mundialista ante Costa Rica.

«Os deseo a todas y al seleccionador que toméis las mejores decisiones y que representéis al fútbol español de la forma que lo estáis haciendo. Este es vuestro primer Mundial: que lo disfrutéis, y ojalá alcancéis aquello que os merezcáis», les desea Del Bosque. Los consejos de futbolistas como Koke, Cazorla, Busquets, Mario Suárez, Pedro o Morata van en la misma línea: que disfruten, que tengan mucha suerte y que contarán con el apoyo de todos.

Volver arriba