SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

LaLiga Santander

Sevilla y Atlético desaprovechan su oportunidad de ponerse líderes

Rojiblancos y nervionenses se quedan con 21 puntos cuando podían haber adelantado al Barcelona tras su derrota ante el Levante


2 de noviembre de 2019 - Sportyou

El empate 1-1 entre Sevilla y Atlético que firmaron en el Sánchez Pizjuán sirve relativamente para poco a ambos, ya que querían aprovechar el pinchazo del Barcelona para ponerse al frente de la clasificación de LaLiga.

El ‘Mudo’ Vázquez adelantó a los de Lopetegui a la media hora tras culminar una gran jugada colectiva con un disparo imposible para Oblak. Tras una primera parte gris de ambos equipos, la segunda fue frenética. Diego Costa fue protagonista dos veces: primero al ver cómo le anulaban un gol por fuera de juego del que le centró, Ángel Correa, y después por fallar un penalti que le detuvo Vaclik.

Tuvo que ser Álvaro Morata quien resolviese el entuerto al empatar con un buen remate a centro del citado Correa. Los colchoneros pudieron ponerse por delante de nuevo en el descuento, cuando un disparo del ‘9’ rojiblanco lo paró como pudo Koundé, que se tiró encima del balón sobre la línea y lo bloqueó. El árbitro pitó falta del Atlético.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba