SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2020 28/09/20

MLS

Seis semanas sin jugar para Sunday Stephen

Sunday estará 6 semanas sin jugar

El volante de Real Salt Lake, Sunday Stephen, estará seis semanas por fuera de las canchas, así lo aseguran los medios locales en Salt Lake. El nigeriano se someterá a una cirugía para mejorar algunos problemas faciales que sufrió en el choque frente a New York Red Bulls y especialmente con el arquero de los taurinos, Luis […]


24 de junio de 2016 - Sportyou

Sunday-StephenEl volante de Real Salt Lake, Sunday Stephen, estará seis semanas por fuera de las canchas, así lo aseguran los medios locales en Salt Lake.

El nigeriano se someterá a una cirugía para mejorar algunos problemas faciales que sufrió en el choque frente a New York Red Bulls y especialmente con el arquero de los taurinos, Luis Robles, quien vio terminar su récord de 400 minutos sin recibir goles. 

“Fue una fractura compleja”, aseguró el médico del equipo de Real Salt Lake, Dr. Andrew Cooper, quien comparó la lesión con la que sufrió Chris Schuler en octubre de 2014.

Sunday Stephan, más conocido como Sunny, llegó a Real Salt Lake antes de iniciar la temporada y se quedó con un lugar en la titular desde que llegó. En la actualidad cuenta con un gol y una asistencia en más de 12 partidos disputados.

El gerente general de los monarcas, Craig Waibel, dijo que con la lesión del jugador, pensarán en buscar a alguien en el mercado que se abre el cuatro de julio, por eso le dijo a los aficionados que mantuvieran la calma.

El conjunto espera la vuelta de Kyle Beckerman del seleccionado estadounidense que participa en la Copa América Centenario y mientras se espera la nueva contratación, los hombres que podrían ocupar ese lugar serían  Lucas Mulholland, John Stertzer, Jordan Allen y el novato Omar Holness.

Temas relacionados:
Volver arriba