SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

Fútbol

Segurola critica a los periodistas a la caza de filtradores

Solo unos días después de que Florentino Pérez convocara una rueda de prensa para desmentir una información ofrecida por ‘Marca’, el adjunto al director de este periódico, Santiago Segurola, se ha manifestado en contra de una costumbre cada vez más extendida en el periodismo deportivo español: tratar de destapar las fuentes de los periodistas de […]

29 de enero de 2013 - Sportyou

Santi SegurolaSolo unos días después de que Florentino Pérez convocara una rueda de prensa para desmentir una información ofrecida por ‘Marca’, el adjunto al director de este periódico, Santiago Segurola, se ha manifestado en contra de una costumbre cada vez más extendida en el periodismo deportivo español: tratar de destapar las fuentes de los periodistas de su competencia.

“Es curioso cómo algunos presuntos periodistas, convertidos ahora en personajes de realities shows, dedican todo su esfuerzo a buscar filtradores, como si fueran la nueva Gestapo”, afirma Segurola en su charla semanal con los lectores de ‘Marca’. “Así están las cosas en el periodismo”, lamenta, antes de rematar; “La noticia era cierta, y punto”, en referencia a la portada. En otra respuesta, añade: “Tengo la impresión de que Florentino Pérez convocó aquella respuesta para satisfacer a una persona muy concreta”.

El adjunto al director también comentó la intervención de Sara Carbonero explicando la situación del vestuario del Real Madrid en un programa de la televisión mexicana: “Le voy a decir la verdad. El Madrid se ha convertido en una sopa casi indescifrable, donde cada día ocurre un suceso cada vez más incontrolable. Después de lo que ocurrió la semana pasada, lo mismo tenemos otra conferencia de prensa de Florentino Pérez”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba